1. Preparando la clase
Laying out school work

Preparando la clase

Nicholas "el profesor Nerdy" Provenzano ofrece ideas y conocimientos para ayudar a los alumnos, padres y maestros a ser más productivos a lo largo del año.

  • Los estudiantes tienen cada vez más que hacer cada año. Con un enfoque mayor en la prueba, los estudiantes deben tomar nota de toda la información importante en clase para estar preparados el día del examen. Una de las mejores maneras de hacer estos exámenes es a través de la organización. A continuación se presentan algunos consejos rápidos y fáciles para ayudar a los estudiantes a organizarse y tomar esos exámenes.

  • Planificar con los productos Post-it®

    Las notas Post-it® Súper Sticky son simplemente la mejor manera de organizar su vida estudiantil. Son fáciles de colocar y de mover mientras que mantienen su adherencia. A continuación encontrará algunas formas sencillas de usarlas para organizar su mundo de estudios.

  • 1. Ensayo escrito: Planificar un ensayo es muy importante antes de escribir. Es clave para plasmar todas las ideas en papel y ver cuál es el mejor enfoque para escribirlas. Las notas Post-it® Súper Sticky permiten al escritor plasmar sus ideas en papel y luego moverlas con base en cómo se debe ver el ensayo. Debido a que son realmente adhesivas, cada nota puede moverse varias veces y seguir siendo adhesiva para usarla más adelante. Mover las ideas es una gran manera de ver el ensayo antes de escribirlo.

  • 2. Planificación de proyectos: Los proyectos a menudo tienen muchas partes móviles y es importante identificarlas. Las notas Post-it® permiten que las personas visualicen su proyecto y organicen el trabajo. Esto puede hacerse a través de la agrupación de notas en una mesa o coordinar diferentes aspectos de un proyecto por color. Los proyectos se pueden organizar de manera más efectiva mediante el uso de notas para aclarar qué sucederá en el proyecto y quién es el responsable del mismo.

  • 3. Trabajo de laboratorio: A veces, llevar a cabo experimentos en el laboratorio de ciencias puede ser caótico, pero un poco de organización puede ayudar a resolver el problema. Usar notas Post-it® para identificar el experimento en clase y las diferentes partes puede hacer que sea más fácil para los alumnos y profesores ver lo que está sucediendo.

  • Al convertir estos consejos en hábitos, los estudiantes estarán mejor preparados para el aula y cualquier examen que tengan que hacer. Echa un vistazo a la línea completa de productos Post-it®.


  • Nicholas

    Nicholas "el profesor nerdy” Provenzano es un maestro certificado de Google que se ha ganado la aclamación por el uso de técnicas innovadoras y colaboración dentro de su aula. Manténgase al día con sus ideas en
    www.thenerdyteacher.com.



Otros Sitios 3M
Síguenos
3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
Cambiar ubicación
Ecuador - Español